800 ALUMNOS DE 4 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DIFERENTES FUERON BENEFICIADOS CON KITS DE ALIMENTOS EN MINGA GUAZÚ

Mi compromiso como Intendente Municipal con la comunidad educativa de Minga Guazú ha sido firme desde el comienzo! Debido al cese de actividades escolares presenciales por la pandemia, hemos solicitado el cambio de modalidad en lo que respecta al almuerzo escolar, para poder así llegar a los hogares de los estudiantes con los “Kits de Alimentos” desde el mes de junio pasado hasta la fecha.
Cuatro son las instituciones beneficiadas con estos Kits de Alimentos:
• Esc. Bas. N° 4089 “Espíritu Santo” del Km 19 Acaray.
• Esc. Bas. N° 7650 “Sinforiano Romero” del Km 26 Acaray.
• Esc. Bas. N° 7344 “Augusto Roa Bastos” del Km 30 Monday.
• Esc. Bas. N° 2704 “Niño Jesus” del Km 26 Acaray.
Los datos del contrato entre la Municipalidad de Minga Guazú y la Empresa Adjudicada para este servicio son de dominio público, resultado del procedimiento de Licitación Pública Nacional N° 01/2.020. La adjudicación fue realizada según acto administrativo “Resolución I.M. N° 1.065/2.020” y “Resolución J.M. N° 1.889/2.020”.
Este es un trabajo conjunto de varias personas tanto de la Dirección de Educación y Cultura – Minga Guazú, del plantel de Directores y Docentes de las instituciones beneficiadas, del personal dedicado de la Empresa Fasv Import Export y de los padres de familia que siguen atentos los pasos para llevar este beneficio a sus hogares a través de sus hijos en etapa escolar.
Estoy muy contento de poder recibir siempre el agradecimiento de la gente por mi gestión, que no es más que mi trabajo y compromiso por la confianza que depositaron en mí durante dos periodos como Intendente Municipal, se que aún queda mucho por demostrar y lo haremos !!!
Porque nunca dejamos de trabajar, y lograremos el progreso de nuestro distrito CONTRA VIENTO Y MAREA !!! Siempre

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*